Quiénes Somos?

SUPERMERCADO MERCAVIL

Empresa del sector retail especializada en brindar a sus clientes productos y servicios de la mejor calidad a precios bajos.

Disfrute de nuestras instalaciones y de la calidez característica de nuestros colaboradores.

Misión:

“Nuestra tarea, propósito y compromiso es ser la Organización Comercial líder en el ramo de Supermercados, que se distinga como la mejor opción de compra y servicio del Oriente Antioqueño. Asegurar con el menor costo, la mejor rentabilidad sobre el capital de la empresa procurando siempre el crecimiento y posicionamiento de la Organización en el mercado. Alcanzar el desarrollo integral de nuestra gente. Cumplir cabalmente con el Estado y la Sociedad y preservar el medio ambiente.”

Visión:

“Los Empleados, la Administración y los Socios harán que el Supermercado Mercavil sea reconocido como una empresa líder en el mercado a nivel del Oriente Antioqueño, que cuenta con un gran talento humano, comprometido en brindarle al cliente productos de gran calidad, con la mejor tecnología y atención, para ser ejemplo de servicio a la comunidad.”

Mercados Carmen de Viboral - MERCAVIL - nace de la idea de varios carmelitanos amigos que pensaron en asociarse y abrir las puertas al público del primer Supermercado en el municipio, creando así una nueva cultura de mercado y a la vez cumpliendo con el propósito de crear empresa y generar empleo.

Mercavil se convirtió en regulador de precios, mejorando la calidad y ampliación de la gama de productos para el consumidor final.

Fue el segundo Supermercado en el Oriente Antioqueño en implementar el código de barras y sistematizar los puntos de pago, inventarios y pedidos.

Se ha caracterizado por vender productos de calidad tanto en contenido como en procedencia, además promueve la cultura de no generar violencia al no vender juguetes bélicos ni pólvora.

También apoya a las microempresas e industrias del municipio.

1986: Constitución de la sociedad en Noviembre y abre sus puertas el 19 de Diciembre.

1988: A mediados de año se inaugura una sucursal en el municipio de El Santuario, siendo también el primer Supermercado de esta localidad.

2002: Participación como Socio fundador de la Asociación MERCOR - Mercados de Oriente.

2004: El 31 de mayo se cierra la surcusal de El Santuario. Su operación se realizó durante 16 años.

2006: El 1 de junio ingresa a la Alianza de Mercados Independientes - ALMIN.

2009: El 8 de mayo se inaugura en El Carmen de Viboral el Punto de Venta MERCOR - Especializado en Servicios - con un área de 113.22 m² en todo el parque principal.

2011: El 25 de agosto se transforma el área de ventas pasando de 301 m² a 514.55 m² incluyendo Carnicería y Frutas y Verduras. Adicionalmente se renueva la imagen corporativa.

2012: En febrero se instala cajero electrónico de Bancolombia.

            El 13 de agosto se cierra MERCOR después de 2 años y 3 meses de funcionamiento.

2016: En noviembre se celebran los 30 años de estar brindando a los carmelitanos productos y servicios de la mejor calidad a precios bajos.

Unidades estratégicas del negocio

ALMÍN – Alianza de Mercados Independientes

Hacemos parte del grupo ALMÍN, la Asociación Alianza de Mercados Independientes, un convenio que nos permite distribuir marcas comerciales propias que generan gran ventaja competitiva frente a grandes almacenes de cadena.

SERVICIOS

Complementamos tu experiencia con servicios que facilitan las cosas.

Carnicería

Recaudo de La Cimarrona E.S.P.

Recaudo de Acueducto Betania

Recaudo de Acueducto Campo Alegre

Recaudo de SpeedRed.Net

Recibimos Todas las Tarjetas (Débito y Crédito) y Bonos SodexoPass y BigPass

Frutas y Verduras

Recaudo de Viboral TV

Recaudo de Acueducto Camargo

Recaudo de Acueducto Sonadora - Garzonas

Domicilios Zona Urbana y Rural

EVENTOS ESPECIALES

Festival de Ofertas y de Precios Bajos

3 Eventos al año

Alminimo Precio

4 Eventos al año

Amigazo de los Precios Bajos

3 Eventos al año

Días de Plaza

2 Eventos al año

Categorías

Al dar clic en aceptar autorizas el uso de cookies en este sitio para brindarte une mejor experiencia en tu compra.